Relojes , gafas y accesorios de moda, con identidad visual, táctil, hasta sonora y olfativa, con un packaging tentador y una gama de colores infinita. El concepto de Rubberchic es simplemente el cambio y la diversión.


En  Rubberchic  somos conscientes de que el Reloj y las Gafas, como accesorios de moda, son instrumentos de identificación muy fuerte que desatan pasiones y sentimientos de cada cliente.

Como creadores pretendemos alejarnos de las normas establecidas, re interpretar los clásicos y los no tan clásicos, con una nueva energía, propulsar el impacto visual, añadiendo así un nuevo capítulo al heritage óptico y  relojero .

Nuestra hazaña se sintetiza en la capacidad de proponer infinidad de gamas de colores, con diseños atractivos y lo mejor: a precios seductores.


Rubberchic es perfecto para un buen presente, para uno mismo o para los amigos. Se ha convertido en un verdadero fenómeno de moda, y su diseño cuenta mucho más que su marca. El color y el diseño crean parte del estilo de las personas que lo usan.

Diseños que se adaptan a cada estado de ánimo, a cada  estación del año. 

Color... Color.. y de nuevo Color, Cada mes surgen nuevos diseños que se adaptan a las estaciones, colecciones de moda y tendencias.

La Idea??