Más Información
 

Garantía Oficial
Rubberchic

Compra Segura
(Protocolo SSL)

 Suscribite ahora
 
Para obtener descuentos y beneficios
Estamos conectados
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

ENVÍO INMEDIATO

(0223) 494-5202

© Rubberchic Copyright 2018

Shopping Los Gallegos (1er piso)

Mar del Plata - Bs As - Argentina

La información aquí presentada es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de esta página. Al momento de la compra, el usuario acepta las políticas aquí contenidas. Toda compra realizada en esta página constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con estas pautas, por favor no realice la transacción.


1- PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS:
Para poder realizar una compra en el sitio, MercadoPago (sistema de e-commerce con el que trabaja esta página) solicita información personal tal como: Nombre y Apellido, domicilio, teléfono, e-mail y datos de su tarjeta de crédito. 
La información personal ingresada queda protegida por MercadoLibre. RubberChic no se hace responsable de la utliización de los datos que dicha plataforma pueda realizar una vez cargados en sus servidores. 

2- FORMAS DE PAGO:
Esta página adminte dos formas de pago para realizar la compra. 

A- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO. El comprador ingresa los datos de su tarjeta de crédito y elige la cantidad de cuotas en la que desea financiar la compra. Los pagos por este método se podrán realizar en hasta 12 cuotas. La cantidad de cuotas sin interés varía según la tarjeta y banco del comprador y dependen de las promociones vigentes que MercadoPago tiene con las diferentes entidades bancarias.
Para ver dichas promociones puede hacer clic aquí.

B- PAGO EN EFECTIVO. La segunda opción disponible para el comprador consiste en solicitar la generación de un cupón de pago que será abonado a través de RapiPago o Pago Fácil, en la sucursal más cercana al domicilio del usuario.
En este caso, el pago se acredita de forma automática pudiendo demorar HASTA 48 HS en ingresar al sistema. Una vez que el el pago es efectuado el producto se despacha al domicilio del comprador, continuando con el proceso establecido.
 

3 - COSTOS DE ENVÍO: 
Esta página ofrece envíos a domicilio a todo el país para todos los productos disponibles en la misma. En el caso de las compras que superan los $1199 el envío es SIN CARGO para el usuario. En el caso de las compras inferiores a ese monto, el envío queda a cargo del comprador. El costo variará según la provincia desde la cual se realice la compra en función a los valores estipulados por OCA.

4- POLÍTICA DE ENVÍOS:
El envío de los productos se realizará a través de OCA. Cuando se efectúa el pago el sistema genera automáticamente una etiqueta. Esa etiqueta es impresa y el envío es despachado por Rubberchic a través de OCA.
En ese momento el comprador recibe un e-mail con el código de seguimiento del producto, que le permitirá saber qué día lo recibirá en su domicilio. El producto llega a destino en entre 2 y 5 días hábiles luego de efectuado el pago, dependiendo de los tiempos del correo.
En caso de no recibir respuesta luego de dos visitas al domicilio indicado por el comprador, el producto seguirá el proceso establecido por OCA, pudiendo regresar a nuestra empresa. En este caso, RubberChic no se hace responsable de los posibles costos de un segundo envío producido por causas ajenas a la empresa.

5- POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:
Esta página sigue las políticas de reembolso establecidas por el programa "Compra Protegida" vigente en MercadoPago. Para ver en detalle la reglamentación del mismo puede hacer clic aquí.

 

Términos y Condiciones